SI TE MOLA COCINAR, ESTÁS EN NUESTRO EQUIPO. SI NO, TAMBIÉN.

MOJAR
Hoy estás para que te entierren de cansancio, agita bien tu Salsa Agrado corta unas verduras en palitos y dale bien al moji-moji.

COCINAR
Somos tu nueva varita mágica en la cocina, una vez que nos pruebes, tus recetas van a transformarse, vamos a ahorrarte tiempo (¡hola sofrito instantáneo!) y van a crecer tus ideas culinarias, ahí es nada.

MEZCLAR
Con una buena mayonesa casera, con un hummus de garbanzos o lentejas, dándole un punch de sabor a una salsa de tomate natural… mézclanos sin miedo y flí-pa-lo.



100% ARTESANAL, NATURAL Y SEGURA
Vaya tiempos que nos ha tocado vivir, ¿verdad? Pero al mal tiempo y adversidades, mejores ideas y seguridad.
Nuestra salsa es 100% artesanal, ¡Alberto a los mandos!, la realizamos en nuestro obrador y no dejamos nada en manos de terceros por ello estamos completamente seguros de nuestra garantía de calidad. De unos tarros a otros podrás ver cambios de color en nuestra salsa esto es gracias a nuestros ingredientes naturales, ellos le dan el color a cada lote ¡y no todos los tomates tienen la misma tonalidad siempre!

pasteurizado a 100º para conseguir una óptima conservación

cocinado, envasado y almacenado en nuestro propio obrador, sin intermediarios.

TERMOSELLADO
TAPA Y CREACIÓN
DE VACÍO
NATURALMENTE BUENA
Abrir un frasco de Salsa Agrado es añadir sabor al mundo pero no a cualquier precio. No usamos azúcares añadidos, ni espesantes, ni grasas refinadas. Somos una salsa vegana, sin gluten y pasteurizada, ¡para que cualquiera nos pueda disfrutar!

¿QUIERES
UN POCO
DE SALSEO?
Habrá un día en el que seremos influsalsers y hasta la Pombo nos pedirá Agrado. Hasta entonces… ¡únete a nuestras filas camasalsa!