loader image

LA SALSA
DE UNA MADRE

Sagrario es la mamá de Alberto y la maravillosa creadora de Agrado. Los Gozalo son una familia de carniceros, de Madrid, de los de toda la vida. Por lo que como te puedes imaginar en casa de Alberto casi siempre se comía carne. Su padre al cierre del mercado llegaba con aquello que no había salido ese día y que traía para disfrutar con la familia. Y Sagrario como buena cocinera hacía mil y un recetas para darle un poco de diversión a todas las piezas: guisos, asados y salsas. Al final de mucho experimentar entre fogones dio con una salsa muy, muy especial que hacía que todo el que la probara quisiera repetir sin parar. Desde ese día, en 1965, esa salsa tuvo un lugar predilecto en su nevera y nunca podía faltar. 
Hoy, puedes degustarla en tu casa, pero te avisamos, una vez que la pruebes, no vas a poder dejar de pensar en ella, ¡es el famoso «efecto Agrado»!

HAZ SITIO EN LA
NEVERA PORQUE
HEMOS VENIDO A
AGITAR TU PALADAR

La historia de los Gozalo siempre ha estado unida a la gastronomía. Así que Alberto, como no podía ser de otro modo, también se puso tras los fogones, montó la Taberna Agrado y comenzó a ofrecer esa salsa secreta de su madre en múltiples elaboraciones: mezclada con mayonesa, regando sus famosos mejillones o coronando una increíble hamburguesa de Waygu.
Tras esa barra nació la idea de producir la salsa de Sagrario a mayor escala, con nombre propio y compartida con todos. Así nació Salsa Agrado, una maravilla de auténtico sabor casero con una lógica muy sencilla: si antes triunfó en la taberna, ahora también triunfará fuera de ella.

LA SALSA QUE CUIDA COMO UNA MADRE

Llenamos tu vida de sabor pero no a cualquier precio…

QUEREMOS
CUIDARTE

Sí, apuntamos alto. Pero sabemos que desde una cocina y con un bote de salsa hacemos bastante por ti: te ahorramos tiempo en preparados, cuidamos de tu body y te animamos a tener una dieta variada y sabrosona. Vamos, lo que es una madre pasteurizada y embotellada.

UNA MADRE
CON MUCHOS
BUENOS AMIGOS

Nuestra salsa está hecha con productos nacionales, de aquí de casa, de nuestra tierra. Creemos fervientemente en el poder de lo local y de la comunidad.

NUESTRO
ENTORNO

Cuidamos de ti, de nuestra comunidad y del entorno. Reduciendo al mínimo nuestra huella de carbono, implementando todas las medidas ecológicas posibles en nuestro obrador, creando un envase reutilizable… Porque si de la Tierra cogemos nuestra materia prima, de alguna forma se lo teníamos que devolver.

UN SABOR
QUE SUMA

Según nos vayas conociendo te irás dando cuenta de que cada decisión tomada en esta aventura empresarial va encaminada a ser 100% sostenible. Productos 100% naturales, envases de vidrio reutilizables, etiqueta serigrafiada, proveedores certificados y nacionales…

Si consideras que podemos mejorar en algo, cuéntanos.

¿QUIERES
UN POCO
DE SALSEO?

Habrá un día en el que seremos influsalsers y hasta la Pombo nos pedirá Agrado. Hasta entonces… ¡únete a nuestras filas camasalsa!